lunes, 21 de septiembre de 2009

"EL RUIDO EN EL HOGAR"

A lo largo de este pequeño trabajito de investigación, me he encontrado con diferentes sitios web muy interesantes. Hoy me encontré uno que habla del ruido en el hogar, me gustaría mostrárselos.
Con este tema, damos pie y firmeza al eje central de esta investigación.

El artículo (Hogar Ruidoso Hogar), menciona que a pesar de que intentamos –cuando el ruido ya se nos hace bastante molesto- evitarlo; al encontrarnos en nuestro hogar, no medimos los niveles de ruido que generamos al encender equipos electrónicos o electrodomésticos provocando el mismo efecto –o hasta peor– como si estuviéramos afuera (En la Calle).

Este efecto, es el que genera en el individuo estrés auditivo. Entendido como aquel estrés que se genera por estar mucho tiempo en un ambiente muy ruidoso.

A pesar de que conocemos que la constante exposición al ruido es dañina para la salud, hay personas que siguen exponiéndose al ruido sin ninguna preocupación, sin entender que esta constante exposición puede generar la pérdida de la audición gracias a los electrodomésticos que tenemos en nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario